Viaje x Colombia

Saturday, February 12, 2005

Vuelta en Baires

Final de otro viaje feliz.
Gracias a mi mami y a mi papi que fueron los unicos que visitaron esta pagina durante mi viaje.
Gracias a Bolivia por ser mejor el pais del mundo y tener que aguantar la desgracia de la historia.
Gracias a David Castro, cumbiero boliviano, por musicalizarme el carnaval.
Gracias al chofer borracho de uyuni que nunca vino a buscarme para irme de tour.
Gracias a las cholitas que usaban medio asiento del mio en viajes de diez horas.
Gracias al staff del hostel de Salta con el staff menos preparado de la industria turistica.
Gracias a las chicas que conoci en Oruro por soportarme en el carnaval e invitarme a bailar el proximo año.
Gracias a la morenada.
Gracias a la paceña.
Gracias a los muchachos de El Alto por no hacer un bloqueo durante mi viaje.
Gracias a los bolivianos que me confundieron por chileno.
Gracias a los bolivianos que me confundieron con gringo.
Gracias a los bolivianos que me confundieron con argentino.
Gracias a los creadores del silpancho.
Gracias a los creadores del salchinpapas.
Gracias a la veloz del norte.
Luna Luna amiga. Dile que la quiero que me muero por su amor.
Luna dile que yo la espero. Cada nochecito junto al rio la espero.
Quiero pedirle perdon por esa traicion....
Gracias David castro, lo dije no?
Gracias al que me puso un bombazo de agua en la nuca el Carnaval de potosi.
Gracias al que me puso un bombazo en la costilla en Oruro.
Gracias al perro que me corrio 50 metros. Perdon por el botellazo de coca.
Gracias Bolivia.
Gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


eXTReMe Tracker