Viaje x Colombia

Wednesday, January 19, 2005

En Bolivia

Luego de un viaje de 20 horas hasta Jujuy y otro de 4 horas hasta La Quiaca, llegué a la frontera con Bolivia. Mi intenación era quedarme una noche en La Quiaca, pero no conseguí nada a buen precio, asi que crucé la frontera, podria haber seguido de largo y pasar sin hacer migraciones, pero como buen ciudadano del Mercosur, me dieron la papeleta verde que dice que entre a Bolivia de forma legal.

Villazón, es un pequeño pueblo fronterizo de mercados. Las guias de viaje y la gente recomemiandan pasarla de alto, pero tengo hambre y la altura (no se si todavia estoy en altura) me hacen quedarme una noche acá. Como buen augurio, se largo una tormenta torrencial, normal cada vez que llego a algún sitio, asi ue tranquilo.

Nada mas interesante. Los micros bolivianos no parecen los Semi Cama Argentinos con DVD y demas, pero sobreviviré. Mañana me voy a la mañana a Potosí. Otro viaje de 10 horas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


eXTReMe Tracker